• A más armas de Occidente, más conflicto entre Rusia y Ucrania | Detrás de la Razón
miércoles, 13 de septiembre de 2023 21:41

Mientras Kiev sigue a la espera de los F-16 prometidos por Occidente, y el entrenamiento de sus soldados; desde Rusia, el presidente Vladimir Putin deja claro que estos cazas no van a cambiar nada en el tablero del conflicto, por el contrario lo prolongarán.

El mandatario ruso ha lamentado además que Ucrania sólo solicite diálogo cuando su arsenal está reduciéndose, pero anula cualquier ápice de negociación cuando logra reforzar su capacidad armamentística gracias a Occidente.

Lo cierto es que ya van 18 meses de operaciones bélicas y miles y miles de muertos. Hasta el momento parece que para el gobierno ucraniano el costo de ganar, sobrepasa las vidas humanas perdidas. Mientras que muchos expertos en la materia, analizan qué tanto EE.UU. y sus aliados occidentales estarían aprovechando la desesperación de Kiev por voltear a su favor el campo de batalla.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el contexto del actual escenario y fase entre Moscú y Kiev. Acompáñenos. Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonPrograma.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/@ddrprograma.

Por: Danny Pérez Díaz

ffa/mkh

Comentarios